Sobre nosotros

Líderes en soluciones para sus proyectos de iluminación

BSLIGHT es una división de la empresa BSV Electronic, que fue creada en 1984 con el objetivo de ofrecer soluciones electrónicas a todas las empresas fabricantes de la zona. Nos expandimos rápidamente y fuimos ocupando un lugar líder en la fabricación de equipos electrónicos para diferentes sectores. La experiencia en el canal industrial hizo que nos especializaramos en el diseño y fabricación de nuestros propios productos , llegando así a crear divisiones comerciales actuales como son BS Pool, BS Light y BS Water.

En BSLIGHT somos especialistas en la fabricación y distribución de productos de iluminación indoor y outdoor.

Desde el inicio todos nuestros productos se diseñan y producen con el fin de poder ofrecer una mejora del ahorro energético y sostenibilidad del medio ambiente. Nuestro compromiso va más allá y todos los procesos internos de nuestra empresa están orientados a este objetivo.

Misión

Nuestra misión es la especialidad en la fabricación y comercialización de productos de iluminación led. Además de la satisfacción de ayudar a nuestros clientes a hacer la mejor elección de nuestras luminarias y sus aplicaciones.

Asesoramos y ayudamos a realizar los esquemas de instalación e incluso a programar las escenas en cualquier sistema domótico.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser líderes en la iluminación de leds, al mismo tiempo que llegar a ser expertos en el ahorro energético y dar soluciones a las necesidades de iluminación de nuestros clientes.

Asimismo ser referentes y especialistas del sector de la iluminación, ofreciendo todo tipo de material y accesorios.

Back to Top
Product has been added to your cart